¿Por qué envejece la población?

¿Por qué envejece la población?Hoy vamos a hablar de demografía, un tema que a muchos puede resultar un tanto “repelente” cuando hablamos de números pero que resulta especialmente interesante cuando conseguimos tratarlo como si estuviésemos tranquilamente en torno a una mesa disfrutando de un buen café y es que, de nada sirve saber si no se es capaz de transmitir. Así que vamos o olvidarnos desde ya mismo de cifras y vamos a charlar como amigos.

En la actualidad, los dos grandes problemas demográficos a nivel mundial son el aumento incontrolado de la población y su propio envejecimiento medio. Veamos a continuación cómo, con tan sólo aplicar la lógica, podemos comprender a la perfección por qué la población se hace vieja y para ello vamos a guiarnos por la obra de Angel Luis Toledano Hacia el equilibrio de la población mundial.

Causas del envejecimiento de la población

Según relata Angel Luis…

Ver la entrada original 697 palabras más

Anuncios

Acerca de María Inés Calcagno

DOCENTE PROFESORA EN MATEMÁTICA ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE ADULTOS ESPECIALISTA EN CONDUCCIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTA EN GESTIÓN DIRECTIVA ESPECIALISTA EN TUTORÍAS ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA , LC EN CS DE EDUCACIÓN, AMO LEER Y ESCRIBIR AMO POR SOBRE TODO A DIOS PADRE Y DEFIENDO LA VIDA EN CUALQUIER FORMA QUE LA MISMA SE MANIFIESTE DEFIENDO A LOS ANIMALES DESDE MI ALMA Y SE PODRÍA DECIR QUE SOY BOHEMIA.AMO A FREDDIE MERCURY A WHITNEY HOUSTON Y A MICHAEL JACKSON, ASÍ COMO A VIKA YERMOLYEVA SU ARTE ES MAGIA PARA MI,. MIS PUBLICACIONES LO CONFIRMAN SIEMPRE. DESEO QUE UN DÍA LA HUMANIDAD POR FIN SE DE CUENTA QUE SOMOS PERSONAS Y DIGNIFIQUE ESTE DON.
Galería | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s