Honor a nuestros héroes de Malvinas

Cada 2 de abril o cada vez que escuchamos un homenaje a nuestros combatientes y excombatientes de Malvinas se nos estremece el alma.

Dios guarde en el más bello paraíso a las víctimas de la guerra. Ruego fuerzas para sus familias y también para los excombatientes, para los que quedaron, para ellos hace años la lucha continúa en una sociedad que no los ha reconocido nunca como se lo merecen bajo ninguna arista, al menos es mi opinión.

Por siempre el honor a nuestros héroes a nuestros soldados. Los que quedaron allí custodian simbólicamente nuestras Malvinas.

 

Anuncios

Acerca de María Inés Calcagno

DOCENTE PROFESORA EN MATEMÁTICA ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE ADULTOS ESPECIALISTA EN CONDUCCIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTA EN GESTIÓN DIRECTIVA ESPECIALISTA EN TUTORÍAS ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA , LC EN CS DE EDUCACIÓN, AMO LEER Y ESCRIBIR AMO POR SOBRE TODO A DIOS PADRE Y DEFIENDO LA VIDA EN CUALQUIER FORMA QUE LA MISMA SE MANIFIESTE DEFIENDO A LOS ANIMALES DESDE MI ALMA Y SE PODRÍA DECIR QUE SOY BOHEMIA.AMO A FREDDIE MERCURY A WHITNEY HOUSTON Y A MICHAEL JACKSON, ASÍ COMO A VIKA YERMOLYEVA SU ARTE ES MAGIA PARA MI,. MIS PUBLICACIONES LO CONFIRMAN SIEMPRE. DESEO QUE UN DÍA LA HUMANIDAD POR FIN SE DE CUENTA QUE SOMOS PERSONAS Y DIGNIFIQUE ESTE DON.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s