Recomendación: Sitio web amigo

Mis novelas históricas

Este blog, los libros y las letras me trajeron nuevos y grandes amigos, y porque ese es lo más lindo que tienen las redes sociales, quiero hacer una mención especial y recomendar un espacio cultural muy interesante donde siempre se pueden encontrar buenas recomendaciones, eventos, noticias editoriales, novedades.

Se trata de Babilonia Literaria, un espacio cultural conformado por profesionales de las letras y la comunicación social, que desde Córdoba nos hacen llegar las novedades editoriales, invitaciones a eventos literarios y culturales. Del puño y letra de las periodistas culturales Fernanda Pérez y Florencia Vercellone, la página ofrece todo un abanico de posibilidades babilónicas para acercarse a la cultura, desde la provincia de Córdoba hacia el resto del país. Haciendo click en el banner van a poder acceder al sitio web.

Además también de darle al lector la posibilidad de participar. Yo misma tuve la oportunidad de enviarles ya ¡dos…

Ver la entrada original 128 palabras más

Anuncios

Acerca de María Inés Calcagno

DOCENTE PROFESORA EN MATEMÁTICA ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE ADULTOS ESPECIALISTA EN CONDUCCIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTA EN GESTIÓN DIRECTIVA ESPECIALISTA EN TUTORÍAS ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA , LC EN CS DE EDUCACIÓN, AMO LEER Y ESCRIBIR AMO POR SOBRE TODO A DIOS PADRE Y DEFIENDO LA VIDA EN CUALQUIER FORMA QUE LA MISMA SE MANIFIESTE DEFIENDO A LOS ANIMALES DESDE MI ALMA Y SE PODRÍA DECIR QUE SOY BOHEMIA.AMO A FREDDIE MERCURY A WHITNEY HOUSTON Y A MICHAEL JACKSON, ASÍ COMO A VIKA YERMOLYEVA SU ARTE ES MAGIA PARA MI,. MIS PUBLICACIONES LO CONFIRMAN SIEMPRE. DESEO QUE UN DÍA LA HUMANIDAD POR FIN SE DE CUENTA QUE SOMOS PERSONAS Y DIGNIFIQUE ESTE DON.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s