Acerca del sitio

Este es el sitio web de la Profesora María Inés Calcagno autora de los libros: Educar hoy, Educación y prevención de adicciones, Didáctica de la Matemática, aportes, Enseñanza de la Matemática, reflexiones. Algunos desafíos para la nueva escuela, Aprender a no saber una paradoja, Didáctica de la Matemática, fundamentos.

La idea de este blog es propiciar la reflexión sobre distintas miradas del hecho educativo desde la perspectiva de la educación personalizada y personalizante, teniendo en cuenta los desafíos que imponen las TICS en la escuela, también  el significado de la educación para todos en relación a la calidad de los aprendizajes. Además, presentar enlaces hacia diversos sitios web de potencial interés. Por otra parte, también, es mi intención compartir intereses, y hechos de la vida misma que son importantes para mi. ¡Gracias a todos los amigos blogueros con quienes comparto este canal hermoso de comunicacion!

contacto: mariainescalcagno@hotmail.com, @minescalcagno, @vicettcol7, https://es-la.facebook.com/mariaines.calcagno.7

linitaa3 (3)55_(2)IMG_0074_(2)premio 007 (3)

7 respuestas a Acerca del sitio

  1. Excelente Blog temas muy interesantes un besooooo

    Me gusta

  2. Patricia Fusco dijo:

    buenisima la iniciativa!!!!!!!

    Me gusta

  3. Gustavo dijo:

    te felicito, muy buen trabajo!!!, no esperaba otra cosa de vos

    Me gusta

  4. GeoVulcano dijo:

    Que tal. Un gusto saludarla profesora María Inés…ya habíamos tenido la oportunidad de conocernos por nuestros blogs. Mi intención de estar hoy aquí es la siguiente:

    Hace unos días recibí una nominación a un curioso premio de blogueros para blogueros. Se denomina “Premio Dardos” y tiene una dinámica interesante. Algo así como pasar la estafeta. Así que debido a que considero que su blog es de gran calidad y a que aprecio demasiado la labor que realiza como bloguera, me tomé el atrevimiento de nominar a su blog junto con otros 14 (como marca la “tradición”)

    Ojalá decida participar en este “reconocimiento” y nos comparta los espacios que más admira. Para mayor información, puede consultar la entrada en que realicé mis nominaciones. (http://bibliotecadeinvestigaciones.wordpress.com/2014/10/03/premio-dardos/)

    Enhorabuena, muchas felicidades y ánimo con esta maravillosa labor.

    ¡Saludos desde México!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s